Para esto, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Agregar el producto al carrito de compras.

2. Ir al carrito de compras y hacer clic en "Iniciar Compra".

Esto va a llevarte al checkout (proceso de compra), que es donde tenés que completar tus datos personales, elegir una forma de envío y un medio de pago.

3. En el formulario, completar tus datos de contacto y hacer clic en el botón “Continuar”.

4. Seleccionar alguna de las opciones de envío que tengas disponible.

Te mostramos un ejemplo:

Selecciona una de las opciones disponibles y completa los datos requeridos para el envío a domicilio.

También estará la opción de retirar tu compra por sucursal, o algún punto de retiro.

 

5. Seleccionar el medio de pago. 

Este paso depende de las opciones de pago que elijas

  • Por transferencia bancaria, o tarjeta de débito.
  • Por plataforma como Mercado Pago.

En este primer ejemplo, elegimos "Transferencia o depósito bancario" y luego "Pagar a través de transferencia o depósito bancario". Allí se mostrará un cartel con las indicaciones para obtener los datos de la cuenta bancaria a transferir.

 

 

 

En esta otra opoción, seleccionamos "Mercado Pago" y luego "Pagar a través de Mercado Pago".

(Mercado Pago, además de tarjetas de crédito asociadas, también tiene convenio con Rapipago o Pago Fácil si es que deseas pagarlo en efectivo en algún centro de pago cercano)

 

Opción A: Con tarjeta de crédito o dos tarjetas de crédito. 

  • En la siguiente pantalla, seleccionar "Nueva tarjeta".

  • Luego ingresá los datos de tu tarjeta.

1- Número de tarjeta.
2- Vencimiento.
3- Nombre del titular (Como figura en la tarjeta).
4- Código de seguridad de la tarjeta (últimos tres digitos parte trasera).
5- Luego Click! en continuar.

  • Luego ingresá tu DNI.

1- Seleccioná Tipo de Documento 
2- Número del mismo

  • Revisa tu compra y Click! en pagar.

  • Si todo salío correctamente la pantalla mostrará:

Podes volver al sitio o en segundos se derivará automaticamente a la pagina de tu orden.

  • En el caso que muestre algún error:

Dependiendo del mismo podés volver a intentar con otra tarjeta o de lo contrario por favor comunicate con nosotros para poder ayudarte a rastrear el inconveniente. Via mail a ventasdigitales01@cetroficina.com.ar o al nuestro número de WhatsApp +54 343 4481674, y un asesor se contactará a la brevedad.

 

 

Opción B: Con efectivo.

  • En la siguiente pantalla, seleccionar "Efectivo".

  • Por último, seleccionar "Rapipago" o "Pago Fácil", y se va a generar un cupón de pago. En ese ejemplo, seleccionamos "Rapipago".

El sistema te otorgará un número de referencia para abonar en la sucursal de pago elegida más cercana, podés imprimir la orden o mostrarla desde tu celular, la misma se acreditará aproximadamente dentro de las 24hs posteriores de haber realizado el pago. 

Cualquier eventualidad no dudes en consultarnos:

Via mail a ventasdigitales01@cetroficina.com.ar o al nuestro número de WhatsApp +54 343 4481674, y un asesor se contactará a la brevedad.

 

¡Gracias!