SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico nace como respuesta a la necesidad de poder contar con un soporte técnico confiable y mantenimiento altamente calificado al hardware comercializado.

La diversidad de equipos y marcas que comercializamos tales como registradoras, scanners de mesa, impresoras, controladores fiscales, etc, de marcas como Hasar, Symbol, Zebra, Casio, Kretz, Moretti, Olivetti, Okidata, Systel, Ncr, Sam4s entre muchas otras.

Somos conscientes que el servicio de post venta es el mayor valor agregado en la comercialización de soluciones tecnológicas, es por ello que mantenemos altamente capacitado a nuestro personal, para que este servicio nos siga distinguiendo en el mercado.

Servicio técnico especializado

Para esto, hemos recibido y recibimos cursos de capacitación constantes por parte de todas las empresas que representamos.

Todo este esfuerzo constante está dirigido a la excelencia en la prestación de servicio, permitiéndonos ofrecer una gama completa de soluciones tecnológicas de apoyo a empresas.

Incluimos servicio en su empresa como en nuestro laboratorio, instalaciones, servicios de montaje, contratos de mantenimientos, conectividad en redes y apoyo telefónico personalizado exclusivo.

NUESTROS SERVICIOS DESTACADOS

   Garantía Extendida.

  Soporte Técnico en su comercio.

  Servicio técnico a domicilio, contamos con un equipo de guardia, para garantizar su tranquilidad y la productividad de sus equipos.

  Garantizamos sus equipos como nuevos y extendemos la garantía original del producto, cubriendo el desgaste del equipo por un uso habitual.

  Asistencia Telefónica.

  Contratos a la medida de su Empresa.

  Nuestro servicio técnico lo atenderá, para toda consulta relacionada con nuestros productos, o para solicitar servicio técnico en su comercio.

  Nuestros representantes de atención a clientes, lo asistirán para contratar los servicios a la medida de su necesidad en forma personal.